Las principales criptomonedas

    El mejor nuevo último cryptocurrency para comprar en 2024: Una guía completa

    Seleccionar la mejor criptodivisa nueva puede ser difícil, con más de 16.000 activos digitales disponibles actualmente. Muchos inversores buscan la próxima gran criptomoneda para obtener enormes ganancias.

    Nuevas criptomonedas

    Estas son las cinco criptodivisas más novedosas para comprar en 2024, incluida una guía sobre cómo encontrar activos digitales en los que invertir.

    Tabla de contenido

    Lista de las mejores criptomonedas nuevas

    He aquí un resumen de las cinco criptodivisas más novedosas en 2024.

    • El bloque afortunado fue probablemente el más afortunado.
    • Los Shiba Inus han ido ganando popularidad en todo el mundo como mascotas, y más recientemente en 2019 como una exitosa forma de criptodivisa.
    • Terra ha superado históricamente a los mercados bajistas.
    • Muchas personas buscarán más dinero y mejores oportunidades.
    • PancakeSwap es una plataforma de intercambio descentralizadaen expansión.

    A continuación presentamos una tabla que resume cada criptomoneda.

    1. Luckyblock – la mejor criptomoneda para comprar

    Descubrimos que Luckyblock es la última criptodivisa para invertir en 2024. Esta iniciativa de activos digitales pretende revolucionar el negocio de la lotería mundial.

    ¿Cómo se consiguen las últimas criptomonedas?
    Cómo comprar Lucky Block Coin

    Con su estructura centralizada, el sistema de lotería es susceptible de engaño y explotación. La invención del protocolo pretende cambiar esta situación descentralizando el proceso de lotería mediante la tecnología blockchain. Ahora puedes participar en la lotería desde tu casa sin tener que enfrentarte a una organización centralizada. ¡Así de sencillo!

    Todas las actividades de juego son gestionadas y llevadas a cabo por contratos inteligentes para Luckyblock para proporcionar a los jugadores honestidad y legalidad. Protege contra cualquier posibilidad de que jugadores internos o externos manipulen los resultados de cada juego de lotería.

    Quienes encuentren atractivo el concepto de Luckyblock pueden participar en el proyecto comprando su moneda digital. La criptomoneda está en la vanguardia de su fase de prelanzamiento.

    El token de bloque Lucky se lanzará en Pancakeswap y en varias bolsas de criptodivisas centralizadas a principios de 2024, una vez finalizado el prelanzamiento.

    2. Shiba Inu, una de las criptodivisas más exitosas

    El asombroso crecimiento en un corto período, Shiba Inu es la nueva cryptocurrency que fue lanzado en agosto de 2020. Según Coinmarketcap, a principios de 2021, el valor de esta moneda digital era tan minúsculo como 0,000000000078 dólares; sin embargo, ¡se ha ganado su lugar entre otras criptodivisas en el mercado hoy en día!

    ¿Cuánto valdrán las monedas Shiba Inu?
    ¿Es Shiba Inu una criptomoneda?

    El 10 de octubre de 2021, la misma moneda digital alcanzó un máximo de 0,0000312 dólares. Implica que Shiba Inu obtuvo un increíble beneficio del 40% en menos de un año.

    Aunque tal beneficio es dudoso, la ficha aún tiene mucho potencial de desarrollo.

    Binance, Huobi, Crypto.com y Coinbase son indiscutiblemente algunas de las plataformas de comercio de criptomonedas más notorias del mundo en la actualidad. eToro también es una de ellas. Los volúmenes diarios de operaciones de Shiba Inu superan con frecuencia los 3.000 millones de dólares por este motivo.

    3. Terra – tiene un historial de ser más fuerte que los mercados bajistas

    Considere varias iniciativas que proporcionan protección contra el mercado bajista mientras observa las mejores criptodivisas nuevas para comprar en 2024.

    Teniendo esto en cuenta, también lo hacen otros mercados fronterizos cuando Bitcoin cae. Teniendo esto en cuenta, algunos activos digitales son propensos a superar a los mercados bajistas, y uno de ellos es Terra y su token subyacente LUNA.

    última criptomoneda
    Terra (LUNA) Precio

    Por ejemplo, mientras que Bitcoin sólo ha mejorado un 0,34% en los últimos siete días, Terra se ha revalorizado más de un 52%.

    Para quienes no estén familiarizados con la iniciativa, el objetivo es mantener estables las monedas Terra (vinculadas a monedas fiduciarias como el dólar estadounidense y el yen japonés).

    Los usuarios de la plataforma Terra pueden recibir recompensas apostando y votando sobre el futuro del protocolo a través de la gestión.

    Utilizando el SDK de Cosmos, Terra también puede desarrollar una amplia gama de aplicaciones.

    Terra es una opción perfecta si buscas algo más que un proyecto de moneda digital.

    Es nuestra guía completa para comprar las mejores criptodivisas nuevas en 2024.

    4. yearn.finance – mucho impulso al alza

    Otra opción para construir su cartera de activos digitales es Yearn. Finance, que cuenta con un largo historial de éxitos, entra en su quinto año en 2024 con un crecimiento considerable. Al mismo tiempo, el bitcoin se mantuvo sin cambios la semana anterior, Yearn. Según nuestros datos, las finanzas subieron más de un 86% durante el mismo periodo.

    ¿Qué es yearn finance? la última criptomoneda
    ¿Por qué es tan alta la financiación de Yearn?

    En 2021, los rendimientos fueron aún más tentadores para aquellos que entraron pronto en este proyecto descentralizado; por ejemplo, alguien que invirtió en Yearn. Finance a principios de 2021 pagó unos 22.000 dólares por el token.

    Yearn. El valor simbólico de Finance es relativamente alto: 194.000 dólares, hace sólo cinco meses. El coste se ha disparado hasta la friolera de 93.000 dólares, un asombroso aumento del 300%.

    eToro es un broker apto para principiantes que sólo requiere una inversión mínima de 10 dólares.

    Yearn. Finance es una plataforma descentralizada especializada en préstamos basados en criptomonedas. En otras palabras, el sitio facilita las conexiones entre prestatarios e inversores para establecer un sistema financiero independiente.

    5. PancakeSwap es un intercambio descentralizado con una creciente base de usuarios

    La plataforma swap es más moderna que Uniswap e igual de fácil de usar. En la parte superior, encontrará todas sus alternativas, desde quinielas hasta rendimientos y análisis de datos, como una réplica de Uniswap V2. Para quienes dan prioridad a las recompensas sobre los debates, SushiSwap ofrece una excelente oportunidad de alcanzar sus objetivos.

    ¿Cómo puedo ganar dinero con un canje de panqueques?
    ¿Qué es un intercambio de tortitas?

    Es un juego en el que se intercambian criptodivisas lanzadas en la brillante cadena Binance, y se puede jugar gratis. PancakeSwap es revolucionario porque permite a los comerciantes cooperar y trabajar juntos sin relaciones previas ni confianza. Esta plataforma proporciona un entorno seguro para que los usuarios compartan recursos, permitiéndoles ampliar sus horizontes en esta era digital. Además, PancakeSwap ya ha atraído a millones de personas.

    PancakeSwap ha ampliado su servicio a otros países, incluidas las apuestas y el cultivo de criptodivisas. CAKE, la moneda digital nativa de PancakeSwap, costaba solo 1,10 dólares en septiembre de 2020.

    CAKE experimentó una fuerte subida a mediados de 2021, alcanzando un máximo provisional de 44 dólares a finales de 2021. Sin embargo, su valor acabó descendiendo hasta los 12 dólares a finales de año, aunque sigue ofreciendo a los inversores potenciales un excelente punto de entrada en esta moneda digital.

    6. Polígono (MATIC)

    Uno de los mayores éxitos de blockchain surgió en 2021, cuando Ethereum fue el culpable de que muchos usuarios se declararan en quiebra. El problema con el uso generalizado estaba asociado a algo más que las elevadas comisiones por transacción y los retrasos en los tiempos de procesamiento.

    Polígono (MATIC)
    Polígono (MATIC)

    Polygon ha sido un salvavidas para los desarrolladores que buscan crear dApps escalables y fáciles de usar en la blockchain de Ethereum. La integración con Polygon es rápida y fácil y viene con bajas tarifas de transacción sin sacrificar la seguridad. Algunos de los proyectos más populares en el espacio Defi ya han integrado Polygon, impulsando el precio de los tokens MATIC. A medida que se recupere el mercado de criptomonedas, prevemos un notable aumento de la demanda de tokens de formato.

    El ecosistema de Ethereum 2 también se está expandiendo rápidamente con proyectos de diversos sectores, como Defi, NFT y el metaverso. Si Polygon se centra en consolidar su posición en el mercado con nuevos casos de uso, será eliminado por Ethereum 2 en algún momento cercano.

    Anhelar dinero en 2024 será el cuarto año de su relación

    Anhelo. Finance es otro proyecto que añadir a su cartera de activos digitales. Yearn. Finance tiene un excelente potencial y es probable que siga creciendo en breve. Al mismo tiempo, bitcoin se mantuvo casi sin cambios durante la semana anterior, Yearn. Finance subió más del 86% durante el mismo periodo.

    Nuevas criptomonedas
    Nuevas criptomonedas

    Aquellos que respaldaron el proyecto descentralizado desde el principio habrían visto crecer sus ingresos aún más en 2021; por ejemplo, los que compraron Yearn. Finance a principios de 2021 pagaron aproximadamente 22.000 dólares por él.

    En cinco meses, el Bitcoin se ha disparado desde los 2.000 dólares hasta la asombrosa cifra de más de 20.000 dólares.

    ¿Qué criptomonedas podrían despegar también en 2024?

    La criptomoneda lucky block ha demostrado un fuerte rendimiento este año y se espera que continúe su trayectoria de crecimiento. Con su prometedor potencial y el apoyo de un equipo excepcional, este activo digital tiene un valor significativo.

    ¿Cuál será la próxima altcoin en explotar?
    ¿Cuál será la próxima altcoin en explotar?

    Shiba Inu ha sido una estrella en 2021, y el futuro de este proyecto parece aún más brillante. Con su increíble potencial y su ritmo de crecimiento exponencial, ¡no hay duda de que seguirá brillando a lo largo de 2024!

    La plataforma de intercambio descentralizada PancakeSwap está creciendo a un ritmo extraordinario y no muestra signos de detenerse. Terra es un proyecto que tiene la costumbre de superar a los mercados bajistas. Se prevé que el activo digital siga floreciendo y ofrece muchas oportunidades.

    De los muchos proyectos que están por llegar en 2024, estos son algunos de los que me llaman la atención. A la hora de elegir en qué nuevas criptomonedas invertir, es fundamental evaluar al equipo que está detrás del proyecto e investigarlo en consecuencia. Además, también hay que tener en cuenta las condiciones del mercado y si el activo digital tiene un buen potencial a largo plazo.

    A la hora de invertir en criptodivisas, es fundamental diversificar la cartera. No pongas todos los huevos en la misma cesta; invierte en varios proyectos para reducir el riesgo y maximizar las posibles ganancias.

    ¿Qué opinas? Cuáles son algunas de las mejores nuevas criptomonedas para comprar en 2024?

    ⚡️ ¿Qué es la criptomoneda?

    La criptodivisa ha revolucionado el sistema financiero mundial, ya que es un activo digital o virtual que utiliza una sofisticada criptografía para su seguridad. A diferencia de las formas tradicionales de moneda, las criptomonedas existen al margen de los organismos gubernamentales y los bancos, siendo Bitcoin el primer y más conocido ejemplo creado en 2009.

    ⚡️ qué es la minería de criptomonedas

    Las criptomonedas se extraen o crean mediante un proceso denominado minería. Los mineros utilizan potentes ordenadores para resolver complejos problemas matemáticos. Cuando se resuelve uno, se genera una criptodivisa de bloque innovadora como recompensa. El minero que resuelve la situación obtiene una bonificación de criptodivisas. Esta empresa exige una gran cantidad de energía y puede ser financieramente agotadora.

    ⚡️ ¿La minería perjudica a la GPU?

    Una gestión adecuada es crucial para evitar que el calor excesivo generado por las plataformas de minería perpetua dañe su unidad de procesamiento gráfico (GPU). La exposición continuada a tales temperaturas puede causar daños irreparables, por lo que los mineros deben prestar atención al riesgo que suponen sus máquinas funcionando las 24 horas del día.

    ⚡️As el mercado de las criptomonedas sigue creciendo, ¿qué monedas tienen potencial para ofrecer a los inversores una sólida rentabilidad?

    Con las criptomonedas en alza, los inversores deberían tomar nota de Ethereum, Polkadot y Cosmos como tres oportunidades prometedoras.

    ⚡️ ¿Cuántos tipos de criptomonedas hay en el mundo?

    Con más de 1.800 criptomonedas distintas disponibles en todo el mundo, sitios de seguimiento de criptomonedas como CoinMarketCap y CoinGecko enumeran 9358 y 12563 en sus respectivos índices.

    Rahul es un escritor freelance especializado en criptodivisas y experto en criptodivisas, tecnología blockchain, NFT y Web3.