Polygon’s Challenger prevé un auge del 50% y Cardano está listo para repuntar
El analista y operador Ali Martinez indica que los indicadores técnicos de dos altcoins son optimistas mientras la capitalización general del mercado de criptomonedas alcanza un máximo de 19 meses.
Comenzando con el competidor de Polygon (MATIC), Optimism (OP), Martínez informa a sus seguidores en la plataforma social X que este criptoproyecto de la capa 2 de Ethereum ha desarrollado un canal paralelo ascendente en el gráfico de tres días y se encuentra actualmente en un «modo de descubrimiento de precios.»
Un canal paralelo ascendente surge cuando el precio de un activo está delimitado por tres líneas de tendencia paralelas. Un movimiento por debajo de la línea central del canal suele considerarse bajista, mientras que un movimiento por encima se considera alcista.
«Con este patrón en juego, OP podría estar fijando su vista en el límite superior del canal, con un objetivo potencial en torno a los 6 $».
En la última actualización, Optimism cotiza a 3,81 dólares, aproximadamente un 57% por debajo de su objetivo de 6 dólares.
Cambiando el enfoque a Cardano (ADA), Martínez señala que la criptomoneda, que ocupa el octavo lugar por capitalización de mercado, ha establecido un patrón de triángulo simétrico en su gráfico de cuatro horas. Martínez sugiere que Cardano podría experimentar una subida si puede solidificar un sólido nivel de soporte por encima de 0,63 dólares.
«Tal movimiento [un cierre sostenido de velas por encima de $0,63] desencadenará una ruptura que podría sentar las bases para que ADA suba hacia $0,78».
Actualmente, Cardano cotiza a 0,648 dólares.