Las principales criptomonedas
    Las principales criptomonedas

      Acreedores de Mt. Gox: Hasta 3 meses de espera para los reembolsos de Bitcoin

      Los acreedores de Mt Gox podrían tener que esperar hasta tres meses para recibir sus reembolsos de Bitcoin y Bitcoin Cash. Esto depende de las bolsas de criptomonedas en las que presentaron sus reclamaciones, según un documento del fideicomisario.

      El fideicomisario de la extinta bolsa de criptomonedas ha anunciado hoy que los reembolsos han comenzado para algunas bolsas de criptomonedas designadas, siguiendo el plan de rehabilitación.

      El fideicomisario ha explicado que el plazo de pago varía según el intercambio. Por ejemplo, Kraken tiene 90 días para procesar los pagos, mientras que Bitstamp puede tardar hasta 60 días. BitGo tendrá los pagos visibles en 20 días, y tanto SBI VC Trade como Bitbank completarán los pagos en 14 días.

      Cada bolsa de criptomonedas designada deberá añadir el BTC o BCH al saldo de la cuenta del acreedor o transferirlo a un monedero vinculado en un determinado número de días tras recibirlo del administrador.

      El administrador también señaló que los reembolsos a los acreedores elegibles se efectuarán con prontitud si cumplen ciertas condiciones. Estas incluyen la confirmación de la validez de las cuentas registradas, la aceptación de un acuerdo por parte de las criptobolsas designadas y la finalización de las conversaciones con el fideicomisario.

      Explorador-de-transacciones

      A primera hora de hoy, Mt Gox transfirió 47.228,7 BTC, valorados en unos 2.710 millones de dólares, a una cartera. A continuación, los activos se movieron en múltiples transacciones, incluyendo 1.545 BTC, por valor de 85 millones de dólares, a una cartera caliente en el criptointercambio Bitbank, según datos de Arkham.

      Mapa-de-liquidaciones

      El precio del Bitcoin cayó por debajo de los 54.000 dólares en un momento dado. Actualmente cotiza a 54.270 dólares, un 6,48% menos en las últimas 24 horas. Además, el mercado de criptomonedas en general registró más de 665 millones de dólares en liquidaciones diarias en las bolsas centralizadas.

      Yana es una escritora especializada en las últimas tendencias y noticias sobre criptomonedas. Comparte constantemente información fresca, útil e interesante. Su contenido es conocido por su claridad y accesibilidad. Yana simplifica temas criptográficos complejos, haciéndolos accesibles a todo el mundo a través de sus artículos, entradas de blog y ..