Las principales criptomonedas
    Las principales criptomonedas

      Strike Bitcoin App se lanza en el Reino Unido: Desbloquea las transferencias globales

      La aplicación de pagos Bitcoin Lightning, Strike, se ha lanzado en el Reino Unido. Esta expansión permite a los residentes británicos comprar, vender y transferir Bitcoin a escala global.

      Fundada por Jack Mallers, Strike busca hacer que Bitcoin sea accesible y fácil de usar a través de su aplicación móvil, que aprovecha el poder de la red Lightning. Con este lanzamiento en el Reino Unido, Strike ha ampliado su alcance a 100 países de todo el mundo.

      Jack Mallers expresó el compromiso de la empresa de aumentar la adopción de Bitcoin y prestar sus servicios en todo el mundo, a pesar de la complejidad de las distintas normativas. «Nuestro trabajo está lejos de haber terminado», subrayó.

      Para utilizar Strike en el Reino Unido, los usuarios deben completar un cuestionario de «evaluación de idoneidad» sobre Bitcoin, tal y como exige la normativa local. La aplicación también incluye advertencias de riesgo estándar para informar a los usuarios de los posibles riesgos.

      Los clientes británicos pueden beneficiarse de varias funciones que ofrece Strike. Estas funciones incluyen la compra de Bitcoin con transferencias bancarias instantáneas, la configuración de compras recurrentes para mayor comodidad y la retirada de Bitcoin a monederos de autocustodia para un mayor control.

      La aplicación aprovecha la Lightning Network para permitir pagos instantáneos, ilimitados y gratuitos entre usuarios de Strike en todo el mundo. Esto proporciona una experiencia sin fisuras para las transferencias transnacionales, eliminando la fricción.

      A pesar de que algunas empresas han abandonado el mercado británico, la expansión de Strike demuestra su confianza en el potencial de Bitcoin. El Reino Unido, como sexta economía mundial, presenta importantes oportunidades de crecimiento y adopción.

      Strike sigue dedicándose a hacer que Bitcoin sea accesible tanto para los usuarios cotidianos como para las empresas de todo el mundo. A pesar de enfrentarse a retos normativos específicos de cada región, la empresa se esfuerza por cumplir la legislación local, al tiempo que garantiza la prestación de funciones y servicios esenciales.

      Yana es una escritora especializada en las últimas tendencias y noticias sobre criptomonedas. Comparte constantemente información fresca, útil e interesante. Su contenido es conocido por su claridad y accesibilidad. Yana simplifica temas criptográficos complejos, haciéndolos accesibles a todo el mundo a través de sus artículos, entradas de blog y ..