Cripto superior

    Un criptointernauta convierte $1.000 en $1 millón en sólo 3 horas

    El rally del mercado de criptomonedas de 2024 ha mostrado signos típicos de un mercado alcista. Entre ellos se incluyen el lanzamiento de nuevas monedas, un nuevo máximo histórico para Bitcoin y muchas historias de rápida creación de riqueza.

    Una reciente historia de éxito surgió el 6 de junio. Los datos de Solscan revelaron que una persona con información privilegiada compró más de 190 millones de tokens de Hulkamania (HULK). Esto suponía el 19% de la oferta total y costaba sólo 7,1 solanas (SOL), por valor de 1.200 dólares en aquel momento.

    En menos de tres horas, la persona con información privilegiada vendió los tokens HULK por más de 5.760 SOL, casi un millón de dólares. Esta operación devolvió más del 81.000%, multiplicando la inversión por 812, según Lookonchain.

    Esta venta masiva desplomó el precio del token HULK en aproximadamente un 85%.

    La-venta-masiva-ha-hundido-el-precio-de-la-ficha-HULK-en-un 85%

    El token siguió cayendo, y el misterio se profundizó cuando Hulk Hogan afirmó en Instagram que su cuenta X había sido pirateada. Instó a sus seguidores a ignorar cualquier publicación relacionada con criptomonedas.

    Solana sigue atrayendo nuevos proyectos

    En 2024, Solana ha sido una blockchain popular para nuevas criptodivisas. Su tiempo de actividad constante, escalabilidad y rentabilidad la hacen atractiva. El token Solana (SOL) también ha despertado un gran entusiasmo.

    A finales de 2023, el precio de SOL pasó de unos 20 dólares en octubre a más de 100 dólares el día de Año Nuevo. Su fuerte rendimiento continuó en 2024, alcanzando los 171,76 $ en la actualidad. Esta subida refleja un aumento del 69 % en lo que va de año.

    El-precio-de-SOL-pasó-de-unos-$20-a-más-de-$100

    Los altibajos de un mercado alcista de criptomonedas

    A pesar de muchas operaciones exitosas, la precaución sigue siendo crucial en el mercado de criptomonedas. El mercado alcista de 2024 también ha sido testigo de muchos percances y estafas.

    Por ejemplo, un miembro del equipo detrás de la meme coin Slerf (SLERF) quemó accidentalmente inversiones por valor de 10 millones de dólares poco después de su lanzamiento. Mientras tanto, el equipo detrás de CondomSol parecía llevar a cabo un tirón de alfombra clásico.

    Yana es una escritora especializada en las últimas tendencias y noticias sobre criptomonedas. Comparte constantemente información fresca, útil e interesante. Su contenido es conocido por su claridad y accesibilidad. Yana simplifica temas criptográficos complejos, haciéndolos accesibles a todo el mundo a través de sus artículos, entradas de blog y ..